Gestando nuevas formas de crecimiento personal....crecimiento interior.

empezemos a conectar con nuestra alma....

lunes, 27 de junio de 2011

Enfadados con la Vida

Deben estar enfadados con la Vida....
Pense hoy....Largandome "A toda mecha" a la tercera canción de un grupo de Heavy Metal, super conocido, de toda la vida , vaya! "Judiast Priest" .Ufffffffffffff Vaya locura!!!! 
A mí me encanta la música. Le doy oportunidad a todo tipo de música en directo. Para mí un concierto, es energía pura!
Pero.... esto ha sido demasiado! jajajaja
Sólo gritaba como un poseidooo jajajaja; con un volumen que levantaría a un muerto de su tumba! O ensordecería....a otros.
Yo.....sinceramente. Como muchos estudios que se han realizado acerca de la influencia subconsciente de la música en nuestra vida: Diría que este volumen, este escándalo, casi sicodelico, de está clase de música. No beneficia en absoluto a nuestro equilibrio interno, y consecuentemente, tampoco al oido humano. Por supuesto!

Se puede estar enfadado con la Vida, de otra manera!!!!
He tenido los oídos taponados, dos horas....Ahora 2 horas más tarde....empiezo a recuperar mi "Silencio"! ....Acabamos de salir del concierto!

Estoy moviendome ahora contactando con editoriales españolas para poder editar el primer libro. Y el segundo está esperando el veredicto del XXIV Concurso Internacional de Poesía de Loewe, desde mitad de Junio hasta noviembre, cuando harán público el ganador!
(Cuando termine estos trámites. Prometo escribios sobre lo que habíamos pactado....Sobre el segundo Poemario....)

Mientras tanto, cuidaos muchísimo!

No hay comentarios: