Gestando nuevas formas de crecimiento personal....crecimiento interior.

empezemos a conectar con nuestra alma....

jueves, 7 de julio de 2011

Lo prometido es deuda

Pués como lo prometido es deuda, cómo dice un dicho español castizo de toda la vida....Os voy a intentar insertar en el Blog un PDF que he preparado con unas breves pinceladas del segundo Poemario, que esta en concurso ahora!
Ummmm PDF no me deja....Que le vamos a hacer....

Bueno, pués a otra cosa.
Ahora estoy leyendo el libro de Louise L.Hay, ella es una escritora que se dedica a impartir seminarios sobre pensamiento positivo y visualizaciones.
Os voy a intentar Copiar aquí unas afirmaciones que debeis intentar leerlas cada día cuando os levantéis. Visualizando que son/serán verdad! El pensamiento positivo atrae lo positivo!


Afirmaciones para la prosperidad

  • Me relajo en el fluir de la Vida y dejo que la Vida me dé todo cuanto necesito con soltura y facilidad.
  • Soy un ser ilimitado que acepta lo que me llega de una fuente ilimitada de forma ilimitada.
  • Soy un imán para la prosperidad divina.
  • Mi vida es un éxito.
  • Siempre tengo todo cuanto necesito.
  • Ahora me merezco todo lo bueno. Dejo que mi vida se llene de buenas experiencias.
  • La vida hace realidad con creces mis mayores ilusiones.
  • Estoy abierta/o y receptiva/o a todo lo bueno y a la abundancia del Universo.
  • Hay un hogar perfecto para mí y lo acepto ahora.
  • Mis ingresos no cesan de aumentar.
  • Merezco lo mejor y acepto lo mejor ahora.
  • Me doy permiso para prosperar.
  • Sé que merezco tener éxito, y sé que lo tendré.
  • Vivo y aprovecho todas las posibilidades. Allí donde estoy hay riqueza.
  • La vida me ha bendecido con una infinita prosperidad para que la comparta con los demás.
  • Confío en que todas mis necesidades serán satisfechas.
  • La vida es maravillosa, todo es perfecto en mi mundo y mi situación siempre está mejorando.
  • Atraigo todo tipo de riquezas.
  • Hay de sobra para todos, incluso para mí.
  • Ahora el dinero me llega de fuentes esperadas e inesperadas.
Tratamiento para la prosperidad
Estoy totalmente abierta/o y receptiva/o al abundante flujo
de prosperidad que me ofrece el Universo. Todas mis necesidades y deseos son satisfechos incluso antes de pedirlo. Me guía y protege una Fuerza Divina, y las selecciones que hago son beneficiosas para mí. Me alegro del éxito ajeno, sabiendo que hay de sobra para todos. Estoy aumentando constantemente mi mentalidad de abundancia, y esto se refleja en mis ingresos que no cesan de crecer.
La prosperidad me llega de todas partes y de todos.
Todo está bien en mi mundo

CUIDAOS MUCHO EN LO QUE INTENTO SOLUCIONAR COMO INSERTAROS EL PDF PROMETIDO! REPETID ESTAS AFIRMACIONES TODO UN MES POR LA MAÑANA ANTES DE HACER NADA! A VER QUE RESULTADO OS DA!!!!
SUERTE MIENTRAS TANTO!

No hay comentarios: